Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo encuentro un producto?

Busca el producto por categorías o simplemente ve a la casilla de búsqueda.

 

¿Qué es el carrito y Lista de deseos?

Para usar esta opción debes der miembro o no de Farmacia Telefónica Peninsular. Puedes añadir tus productos favoritos a la lista de deseos, estos productos no desaparecerán cuando cierres tu sesión en Farmacia Telefónica Peninsular. Si deseas comprar un producto de tu lista de deseos, sólo agrega éste a tu carrito y finaliza tu compra. Recuerda que los productos que añadiste a tu carrito desaparecerán cuando cierres tu sesión. Es por eso que la lista de deseos puede serte útil y de mucha ayuda para recordarte los productos que te interesan y es diferente al carrito.

 

¿Cómo ordenar en Farmacia Telefónica Peninsular?

Selecciones el producto que deseas comprar, selecciónalo y clica en “Añadir al carrito”.

Cuando termines de escoger los productos que desees comprar ve a tu carrito y clica el botón “ordenar”.

 

Selecciona el país a donde deseas recibir tu orden y checa los diferentes métodos de envío, clica el método de envío que desees.

Selecciona tu dirección en donde desees recibir tu orden.

SIEMPRE checa que la dirección y el método de envío sean los correctos antes de pagar tu orden. Ahora clica el botón de pago.

 

En Farmacia Telefónica Peninsular  puedes pagar tu orden con tarjeta de crédito, débito o PayPal a 3, 6 y 12 meses sin intereses IMPORTANTE: La tarjeta asociada a PAYPAL debe ser de crédito para poder obtener los meses sin intereses.

 

Recuerda que si tienes un código de promoción o puntos para usar, esto aparecerá en un recuadro debajo del total, escribe el código y tus puntos y automáticamente se actualizará la cantidad en tu cuenta. Haz clic en el recuadro pagar, y tu orden será exitosamente hecha. Recuerda que una vez que hayas hecho tu pago, no podrás cambiar tu orden.

 

Cupones y Promociones:

 Mientras más compres puedes hacerte acreedor a cupones de descuento que puedes utilizar en tus próximas compras.

Usa el código de tu promoción antes de pagar el precio total de tu orden en el apartado cupón de descuento.

 

¿Farmacia Telefónica Peninsular  tiene medidas de seguridad?

Para proteger a nuestros clientes sobre la información de privacidad, tenemos estrictas medidas de seguridad. Para más informes ve a Políticas de Privacidad.

Seguridad. La Privacidad de nuestros clientes es muy importante y está encriptada en un código secreto SSL. Es por esto que no podemos ver la carta de crédito de nuestros clientes.

Requisitos mínimos de tu PC. Para navegar en nuestra página, asegúrate de tener Windows Internet Explorer en su última versión.

 

¿Cómo me puedo poner en contacto con Farmacia Telefónica Peninsular?

Si tienes una duda o pregunta, no dudes en escribirnos a: contacto@ftppeninsular.com

 

¿Cómo puedo cancelar una orden?

Escríbenos lo antes posible dentro las primeras 24 hrs. posteriores a tu pago si necesitas hacer un cambio en tu orden, o realizar una cancelación. Indicando:

1.- Nombre del usuario quien realiza la compra

2.- La forma de pago y el monto de compra para poderlo identificar y generar el reembolso.

3.- Si pagaste con PayPal, el reembolso puede realizarse de 5 a 7 días hábiles ya sea con débito o tarjeta de crédito.

4.- Farmacia Telefónica Peninsular te devolverá el 100% de tu compra total menos la comisión que pudiera cobrar el banco de la forma de pago por concepto de cancelación.

5.- Todos los pedidos son enviados 24 hrs hábiles posteriores al pago, si su cancelación es después de 24 horas y el pedido ya ha generado No. de guia y salido para su entrega, lamentablemente no podremos realizar la cancelación y devolución de su dinero.

6.- Antes del envío puedes hacer cambios a tu orden. Una vez que se efectúa el envío, no se podrán hacer cambios.

 

¿Cuál es el estado de mi orden?

Tu estado se verá reflejado en aproximadamente 24 horas después de que lo hayas pagado, simplemente va a “MI CUENTA” y haz clic en un última orden. Podrás ver si ya fue enviada.

Los fines de semana y días festivos no podrá actualizarse el estado de orden, asegúrate de checarla entre semana.

 

¿No puedo pagar mi orden, qué pasa?

Si no actualizas tu carrito después de 20 días, este será cancelado.

 

¿Cómo pago mi orden?

Poco a poco Farmacia Telefónica Peninsular se actualizará con diferente formas de pago, por ahora sólo aceptamos pagos PayPal y tarjetas VISA, próximamente pagos en OXXO.

PRECAUCION: Si la persona hace la orden, es diferente a la de la que efectúa el pago, este no podrá ser efectuado.

MODOS DE ENVÍO: Puedes escoger diferentes modalidades de envío, escógelo antes de efectuar tu pago.

 

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y promociones
Se uno de los primeros en recibir noticias sobre nuevos productos, ofertas y promociones nuestro sitio web. ¡SUSCRÍBETE YA!